zero L

viernes, 7 de septiembre de 2007

tableta digital y escaner





artweaver.. lo trabaje en clases pero aun no se como usar la varita !!
la tableta digital se me hace un poco mas facil. al menos es un pequeño logro

martes, 4 de septiembre de 2007

comic





el comic...


Si; Al tener siete años, una portada de comic, entre setentero y ochentero, mas bien setentero por las pintas de los personajes.. me llevo a percibir una gran cualidad creativa que vi representada en ¨The Swam Thing, (La Cosa del Pantano). y Alinens nostromo. esa representacion me llevo a encremar mi cabeza y entender que el comic para mi era mas que un lenguaje visual, sino mas bien una expresion que se plasma sobre cualquier papel, una union entre el creador y el lector. saboreando dibujos y guiones o reir con guiones malos o buenos. el comic para mi a sido una huella en estado multifacetico que juega con el papel. los gestos recargados que se dan a los personajes, imagenes que puedes apreciar toda una hora.

el comic para mi es comida para mi cabeza, parte de mis personajes se mezclan con comics leidos, sam keith, mignola , faundez,maliki,masamune shirow y feña,.. todo comic usa un lenguaje que toma experiencia propia del creador. disfrazandolo a la vez y divertiendo un poco mas una cabeza, divertiendo, un horario tedioso despues de una pesada lectura de colegio, siempre estan ahi en la mochila como un postresito..

el comic ha sido un gran referente. que tras los años el referente desasparece solo y encuentras el estilo propio..

el comic dio un giro radical, en la lectura sabor papel roneo . tanta discriminacion que hay afuera, en fin al fin se puede desgustar bien el comic

para mi un comic es ver imagenes gores .cursis. sea malo bueno extraño.

ufffffffff..

gracias al comic nacieron algunos personajes de un divertido lapiz grafito pasta de todo!!
sin importar el material. la intencion del dibujante es lo que importa.